Inicio

10 Facetas de steven seagal ¡que seguramente no conocías!

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 13 de Enero de 2017 a las 04:02 HS
10 Facetas de steven seagal ¡que seguramente no conocías!-0

La mirada profunda, intimidante y fuerte de Steven Seagal no revela de inmediato como es su vida fuera de la pantalla.

 

El actor, prodigioso en las artes marciales, también cultiva su parte psíquica, le gusta el blues, es empresario y realiza trabajos ambientales.

 

Conoce un poco más sobre este ícono del cine de acción mundial antes que comience el ESPECIAL DE STEVEN SEAGAL, EL DÍA 15/01 A PARTIR DE LAS 20H POR A&E.

 

1. Es amante del blues – Seagal dice, que para aquellos que piensan que la combinación de las artes marciales y la música es poco probable, están muy errados dado que es necesaria para que el espíritu se logre desarrollar bien. Si aún tienes dudas al respecto, puedes comprobar el rendimiento del actor en el siguiente vídeo, en donde no podrás evitar pensar que has escuchado esa voz en alguna parte: https://www.youtube.com/watch?v=yr_Lah_7sew

 

2. ¡Es médium! – Seagal asegura ser la reencarnación de un monje budista del siglo 17. Por lo que dice al respecto: "Nací clarividente y sanador".

 

3. Rompió sin querer la muñeca de Sean Connery – Uno de los primeros trabajos de Seagal fue como entrenador de actores en el arte marcial en el que se especializa: Aikido. En uno de los entrenamientos en 1983, Sean Connery, quien entrenaba para personificar al agente 007, hizo una pequeña broma sobre la madre de Seagal y el alumno abandonó la clase con una muñeca rota. Se dice que fue un accidente.

 

4. Es defensor de los derechos de los animales – Seagal guarda en su cuarto de trofeos un premio humanitario de PETA, la organización en defensa de los derechos de los animales y en lucha contra la trata de elefantes recién nacidos. 

 

5. Simpatiza con las causas ambientalistas – En muchas de las películas, que él mismo Seagal escribió, se muestra en lucha contra los grandes contaminadores del planeta. En el blanco, se encuentran los magnates de la industria petrolera y química. Esto es muy notable en películas como En Terreno Salvaje y Amenaza Subterránea.

 

6. Sus películas han generado más de 2 mil millones de dólares en ganancias – Desde 1988, cuando se lanzó su carrera cinematográfica, Seagal ha generado más de 2 mil millones de dólares de ganancias a la industria cinematográfica de acción. Tiene más de 40 películas, 2 series de televisión de éxito y casi 30 años de carrera.

 

7. Se refiere a su energía como “Lighting Bolt” – Utiliza ingredientes orientales como el goji tibetano y un hongo llamado cordyceps asiático cuya función es fortalecer el sistema inmunológico. El producto está disponible en más de 60 países.

 

8. Es un meme eterno – Seagal es tratado por los aficionados al igual que Bruce Lee y Chuck Norris, otros dos maestros de las películas de acción. Con los años se transformó en un meme que nunca se agota: la cara del actor está en todas partes, y siempre que aparece es como un rudo sabelotodo.

 

9. Existe un término propio para sus películas“Seagalogía", o en su nombre original Seagalogy, se utiliza para designar el "estudio" de las películas de pelea o acción que mueven millones y millones de fans en todo el mundo. Incluso existe un libro publicado sobre el tema.

 

10. Se encuentra muy bien a sus 64 años ¡Felicitaciones para él!

 

No te pierdas el ESPECIAL DE STEVEN SEAGAL por A&E MOVIES.


Fuente: Spike.com/ Manlymovie.net
Imagen: Shutterstock.com, carrie-nelson