Inicio

¿De qué clon vas a disfrazarte este Halloween?

Por AE Latinoamérica el 01 de Diciembre de 2014 a las 15:30 HS
¿De qué clon vas a disfrazarte este Halloween? -0

Los muchos looks de Tatiana en Orphan Black son perfectos para brindarte un disfraz de Halloween. La variedad de clones es perfecta para un disfraz en grupo con amigas, pero deben tener en cuenta que la ropa no hace todo… ¡Hay que sumarle actitud! Elige tu clon favorito y ¡manos a la obra!

 

Sarah Manning

¿Qué usar? Sarah tiene ese estilo grunge que todos adoramos. Usa una campera de cuero, una remera a rayas de colores oscuros, medias de lycra transparentes, un short cortado y botas altas. No escatimes con el maquillaje, y ¡despeina tu pelo!

¿Cómo actuar? Sé un poco dura y escéptica. No tienes que pelear con nadie, pero Sarah no es la clase de chica que saluda a todos los de la fiesta… ¡Es la que va a la fiesta aunque no la inviten!

Alison Hendrix

¿Qué usar? Cualquier atuendo que te haga acordar a tu mamá. Prueba con una remera de manga larga, un chaleco y unos pantalones y zapatillas deportivas ¡No olvides colgar un cronómetro en tu cuello!

¿Cómo actuar? Como una verdadera anfitriona. Aunque no sea tu fiesta puedes ofrecer bebidas y aperitivos. Eso sí, Alison es obsesiva, así que estate atenta a limpiar cualquier gota que se derrame de un vaso. Aunque… también bebe mucho así que, ¡cuidado con lo que tomas!

Cósima Niehaus

¿Qué usar? O, mejor dicho, ¿cómo peinarse? Haz torzadas o trenzas en tu pelo para que parezcan rastas. Usa gel o cera para fijarlas. En la ropa usa algo sexy, escotado y de color negro, rojo o morado ¡No olvides los anteojos!

¿Cómo actuar? Debes ser súper simpática y, de tanto en tanto, ¡hablar de cosas que nadie entienda!

Helena

¿Qué usar? Un vestido blanco con manchas de sangre. Haz rulos en tu cabello o consigue una peluca rubia rizada.

¿Cómo actuar? Imagina que eres de un país donde todo lo hacen de otra manera. Sorpréndete de cada cosa que veas y come desaforadamente (no te disfraces de Helena si estás a dieta).

Katjia Obinger

¿Qué usar? Una campera de piel sintética y un pantalón ajustado. Consigue una peluca roja de pelo corto y unas gafas de sol bien grandes.

¿Cómo actuar? Como si estuvieras huyendo de algo ¡No olvides de hablar con un acento extraño!

FUENTE: HOLLYWOOD.COM