Inicio

Densi: pareja en la ficción, cuñados en la realidad

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 30 de Marzo de 2016 a las 15:42 HS
Densi: pareja en la ficción, cuñados en la realidad-0

¿Alguna vez te preguntaste como se sienten las estrellas de NCIS LA que viven una historia de amor delante de las cámaras y son cuñados detrás de ellas? ¡Aquí está la respuesta!

 

Todos saben que Daniela Ruah y Eric Christian Olsen son la pareja más linda de la televisión, pero en la realidad Kensi no eligió a Deeks… ¡sino a su hermano! Daniela está casada con David Olsen y esto es lo que opina de ser la “pareja en la ficción” de su cuñado real:

 

Empezamos a actuar esta pareja antes de que fuéramos cuñados. Así que, es nuestro trabajo y amamos hacerlo y está bien. Y creo que el hecho de que hayamos llegado a conocernos tan bien con el correr de los años hace que simplemente todo fluya”.

 

Eric, por su parte, agregó que ambos tienen hijos pequeños. River, el hijo de Daniela tiene diez meses y Wyatt, el hijo de Eric, tiene trece meses. Por eso, también se entienden mucho cuando llegan al trabajo cansados y sus ojeras delatan sus pocas horas de sueño.

El elenco de NCIS: LA siempre resalta que en el trabajo se sienten como “en familia”. Bueno, en el caso de Daniela y Eric, ¡es absolutamente cierto! Aunque, eso no quita que en la pantalla chica sean una pareja fenomenal, ¿será que pronto podremos ver el casamiento de Densi?


FUENTE: TheWrap

IMAGEN: Helga Esteb / Shutterstock.com