Inicio

Los 10 objetos perdidos más raros

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 25 de Febrero de 2016 a las 15:34 HS
Los 10 objetos perdidos más raros-0

Es imposible nunca perder nada. Pero esta dinámica de objetos perdidos, y más tarde hallados por desconocidos, suele ser muy particular en algunas ocasiones. Aquí te contamos por qué:

 

1 – Calaveras humanas

Dos policías londinenses quedaron con los pelos de punta cuando, en 2005, encontraron dos de estas en una bolsa. Se puede decir que hasta que no descubrieron que pertenecían a un profesor universitario que daba clases con ellas, no pudieron dormir en paz.

Los 10 objetos perdidos más raros - 1

2 – Un traje religioso

En el Hyatt Regency Newport Hotel & Spa alguien se olvidó un traje completo de rabino, ¡con barba incluida!

 

3 – Peces globo

Por alguna extraña razón, muchas personas olvidan sus peces en taxis, trenes y otros tipos de transporte público londinense.

Los 10 objetos perdidos más raros - 2

4 – Una urna… ¡con cenizas!

A un hombre alemán de 75 años le robaron su valija en el aeropuerto de Heathrow, pero en ella no cargaba cosas personales, ¡sino la urna de su hermano fallecido! Aunque los ladrones la abandonaron, debió esperar cinco años hasta reunirse con ella.

 

5 – Implantes de senos

Un mensajero los olvidó en el subte y luego debió ir a reclamarlos al London Underground. La buena noticia es que ahora ya hay una persona afortunada que puede usarlos a pesar de este pequeño inconveniente.

Los 10 objetos perdidos más raros - 3

6 – Espada Samurái

Andar con una espada en el subte es muy raro, pero aún más raro es dejarla olvidada.

 

7 – Vestido de novia

La mujer que compró este vestido en Perú estaba contenta por su casamiento, pero tal vez no tanto como para recordar no olvidarlo. Lo bueno es que pudo recuperarlo en las oficinas del London Underground.

 

8 – Un corazón

En el lavadero Soapy encontraron un corazón de tamaño humano. Fue tal el susto de los empleados, que la policía debió llevar el órgano a un veterinario, aunque, aun así, no consiguieron develar de qué especie era. ¡Qué miedo!

 

9 – Un chelo de 2.5 millones 

Perder una lapicera de 2 dólares puede suceder, ¡pero esto es inaudito! El chelista Yo-Yo Mad dejó su instrumento en el baúl del taxi que lo llevaba al hotel tras un espectáculo. La buena noticia es que los empleados del hotel Peninsula Hotel se contactaron con oficiales de toda la ciudad para encontrarlo ¡y apareció!

Los 10 objetos perdidos más raros - 4

10 – 10 mil dólares

Hay personas que parecen adorar perder dinero. En este caso, Joe Heithoff tuvo suerte y los empleados del Kmart de Iowa le devolvieron la lata roja olvidada, que tenía todos esos miles de dólares. ¡Todavía hay gente honesta en este mundo!


FUENTE: oddee.com

IMAGEN: Shutterstock