Inicio

Nick Kroll y John Mulaney serán los presentadores de los ‘SPIRIT AWARDS’ 2017

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 11 de Julio de 2017 a las 11:03 HS
Nick Kroll y John Mulaney serán los presentadores de los ‘SPIRIT AWARDS’ 2017-0

Film Independent, la organización sin fines de lucro dedicada a las películas independientes y a los directores del cine independiente, anunció que el actor norteamericano Nick Kroll y el guionista John Mulaney serán los presentadores de la 32º Edición de los Spirit Awards, el evento más importante que premia al cine independiente, que se llevará a cabo el 25 de febrero de 2017 en una carpa en la playa frente al famoso muelle de Santa Mónica, en California, ciudad de Los Ángeles y que será transmitido en vivo y en directo por A&E con traducción en simultáneo en idioma español y portugués.

 

“Desde la filmación en televisión hasta Broadway, Nick Kroll y John Mulaney han estado en casi todas partes – y ahora su dominación del mundo estará completa cuando sean anfitriones de los Film Independent Spirit Awards 2017”, aseguró Josh Welsh, presidente de Film Independent. “No podíamos pensar en otras dos brillantes y divertidas personas para presentar nuestro espectáculo, y estamos ansiosos por verlos en el evento en la playa el 25 de febrero”, agregó Welsh.

 

Nick Kroll es un reconocido actor, guionista, productor y comediante de stand-up. Él es el creador y protagonista de la serie Kroll Show que se emitió por Comedy Central. Kroll además, protagonizó a “Ruxin” en la exitosa serie de FXX The League.  Actualmente forma parte del elenco de Loving y de la producción de Broadway Oh, Hello on Broadway, que la creó junto con John Mulaney. Próximamente aparecerá en SING de Illumination y The House de New Line.

 

John Mulaney es un guionista y comediante ganador de un Emmy. Actualmente forma parte de su espectáculo en Broadway Oh, Hello on Broadway que produjo y escribió junto a su compañero Nick Kroll. Recientemente lanzó The Comeback, producción original de Netflix y su tercer especial de una hora de stand-up, que recibió una nominación al Emmy y un AV Club llamado. En 2008 comenzó a trabajar en Saturday Night Live donde apareció como un corresponsal “Weekend Update” y co-creó personajes como “Stefon” con Bill Hader. Actualmente escribe para la producción de IFC Documentary Now y para la producción de Netflix Big Mouth, en la que representa la voz del personaje de Andrew.

 

Los premios son el principal recaudador de fondos para todos los programas que Film Independent lleva a lo largo de un año, que cultivan la carrera de cineastas emergentes y promueven la diversidad en la industria.

 

Los Spirit Awards, originalmente conocidos como premios FINDIE (Friends Of Independent) son realizados desde el año 1984 por Film Independent, una organización sin fines de lucro dedicada a las películas independientes y a los directores del cine independiente. La ceremonia de los Spirit Awards reúne a los mejores talentos de Hollywood y a los más importantes referentes del cine independiente, y los reconocimientos que se otorgan incluyen el premio a la Mejor Película, Mejor Ópera Prima, Mejor Película hecha por menos de u$ 500.000 (el Premio John Cassavetes), entre otros.

 

Ahora, en su 32º año, el Film Independent Spirit Awards es una celebración anual que honra las películas dirigidas por artistas hechas con una economía de medios por cineastas cuyas películas encarnan la independencia y la originalidad. Los Spirit Awards reconocen los logros de los cineastas independientes estadounidenses y promueve a las mejores películas independientes del año a un público más amplio.

 

La entrega de los premios Spirit Awards será transmitida en Latinoamérica en exclusiva por el canal A&E en vivo y en directo el 25 de febrero de 2017 en una carpa en la playa frente al famoso muelle de Santa Mónica, en California, ciudad de Los Ángeles .