Inicio

¿Otro asesino serial detrás de los diez crímenes de Long Island?

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 18 de Febrero de 2017 a las 00:01 HS
¿Otro asesino serial detrás de los diez crímenes de Long Island?-0

Se trata de uno de los casos policiales que desvela a los policías estadounidenses desde hace casi 10 años. ¡Y no es para menos! Los llamados asesinatos de Long Island (10 crímenes horrendos) pasaron por diferentes investigadores de renombre, distintas gestiones de gobierno y emplearon diversos recursos, pero hasta el momento no hay resultados.

 

Los crímenes ocurrieron en Suffolk, la costa de Long Island, entre diciembre de 2010 y abril de 2011. La mayoría de las víctimas fueron mujeres (muchas prostitutas) pero también se encontraron los cuerpos de un hombre y un niño, todos muertos por estrangulamiento. Si bien esta ola de asesinatos no tiene por el momento sospechosos firmes, los investigadores empezaron a pensar que hay un segundo asesino en serie que puede haberse acoplado al accionar del primero.

 

Creen que las primeras cuatro víctimas fueron asesinadas por una persona y el resto por otra diferente, que decidió enterrar los cuerpos cerca de las cuatro primeras, tal vez para despistar o para rendir algún macabro tributo al anterior asesino. Como sea, el arresto de uno podría conducir al otro.

 

Por ahora las pistas seguidas (que llevaron a un pescador, un vagabundo, un hombre de negocios y un trabajador por temporada) resultaron fútiles. También se especuló con que se tratase de un policía, pero por ahora la causa no tiene sospechosos ni detenidos. Sigue siendo uno de los mayores misterios sin resolver para el FBI.

 

No te pierdas el 21 de Febrero la nueva serie estreno ASESINO DE MUJERES por A&E.
 


Fuente: lainformacion.com
Imagen: Shutterstock, Inc.,