Inicio

Parejas del cine que se odiaron durante el rodaje

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 21 de Diciembre de 2017 a las 15:43 HS
Parejas del cine que se odiaron durante el rodaje-0

Sin importar cuánto amor o química demuestre una pareja en la pantalla, la realidad tras bambalinas puede ser bastante diferente. Estos son algunos de los casos de famosos que no se soportaban, e hicieron un gran esfuerzo actoral para que esto no se note en sus películas. ¡Algunos merecen un Oscar por ello!

 

Leonardo DiCaprio & Claire Danes:

Parejas del cine que se odiaron durante el rodaje - 1

Interpretaron nada menos que a Romeo y Julieta, pero al parecer se odiaban tanto como sus familias ficticias. Aunque Claire era 6 años menor que Leo, encontraba a su Romeo exasperantemente inmaduro. Se soportaban tan poco que cuando las cámaras se apagaban, ni se dirigían la palabra. Complicado…

 

Patrick Swayze & Jennifer Grey:

Parejas del cine que se odiaron durante el rodaje - 2

Sin duda fueron la mejor pareja de baile de los 80, pero de ahí a soportarse hay una gran diferencia. La pareja de Dirty Dancing se llevaba como perro y gato. A Patrick le molestaba la sensibilidad de su compañera que lloraba cuando le pedían que repitiera una escena. Por suerte todo cambió y se reconciliaron...

 

Nick Nolte & Julia Roberts:

Parejas del cine que se odiaron durante el rodaje - 3

Se odian sin tregua desde la comedia I love trouble (1994), y el drama sigue hasta la fecha. Incluso se dice que algunas escenas de la película se filmaron por separado para que no tuvieran que verse. Qué feo, un poco de onda por favor…

 

William Baldwin & Sharon Stone:

Parejas del cine que se odiaron durante el rodaje - 4

La relación de los protagonistas de Silver fue casi tan mala como la misma película. Se dice que Sharon detestaba tanto a su compañero que llegó a morderle la lengua con tal fuerza, que lo dejó sin poder hablar una semana. Complicada la muchacha.

 

Charlize Theron & Tom Hardy:

Parejas del cine que se odiaron durante el rodaje - 5

Charlize confesó que trabajar con el británico en Mad Max fue toda una lucha. Hardy, por su parte, le dejó una nota al terminar la filmación: “Eres una absoluta pesadilla PERO también eres jodidamente fabulosa. Te extrañaré un poco”. Al menos se lo tomaron con humor...


Fuente: Valeriamartinez-cine54.tumblr.com
Imagen: Shutterstock, Inc., DFree, Featureflash Photo Agency, Helga Esteb, Twocoms, JStone, Everett Collection.