Inicio

Pasó ocho años secuestrada y abusada y ahora es una artista musical

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 01 de Diciembre de 2016 a las 17:52 HS
Pasó ocho años secuestrada y abusada y ahora es una artista musical-0

Natascha Kampusch es una joven austríaca que fue secuestrada cuando solo tenía diez años, en 1998, y permaneció ocho años y medio en un sótano en el que era abusada y maltratada por Wolfgang Priklopil. Recién en 2006 consiguió escapar de su tortura, lo que produjo tal desesperación en el hombre que decidió tirarse debajo de un tren. 

Además de haber sufrido el maltrato de Wolfgang, tuvo que soportar los comentarios de la sociedad, quienes la acusaban de padecer el síndrome de Estocolmo, o la cuestionaron por no haber querido ver a sus padres cuando consiguió escapar de su cautiverio, luego de que el hombre se distrajera mientras ella le lavaba el auto. 

Ahora, a sus 28 años, la vida dio un giro y la transformó en una artista musical. Algunas de sus letras están relacionadas con lo que habrían sido esos años de martirio junto a su captor, pero también creó letras relacionadas a niños con hipersensibilidad sensorial. Con suerte, esta nueva etapa le permitirá encontrar un camino de paz alejado de los años de tortura. 

No te pierdas el 4 y 5 de noviembre el estreno de MILAT: EL ASESINO DEL BOSQUE.

 


Fuente: http://www.lavanguardia.com
Imagen a modo ilustrativo: Shutterstock