Inicio

Tillie Klimek: la adivina de Chicago

Por AE Latinoamérica el 01 de Diciembre de 2014 a las 15:30 HS
Tillie Klimek: la adivina de Chicago-0

El siglo veinte conoció a una mujer que adivinaba la fecha de muerte de sus maridos ¿Bruja o calculadora? Conoce la historia de Tillie.

En 1911 Tillie Klimek predijo exitosamente la muerte de los perros de sus vecinos. En 1914 se arriesgó un poco más, y predijo la muerte de su marido, John Mitkiewitz. Tres semanas después, a sus 29 años, John murió. Tillie cobró la plata del seguro y se encargó de buscar otra pareja… y otra predicción. John Ruskowski murió tres meses después de contraer matrimonio con Tillie. Su tercer marido, Joe Guszkowski corrió con la misma suerte y Tillie también guardó la fortuna que él le dejó. Su cuarto marido obtuvo una predicción más favorable, tardó cuatro años en morir. Quizás porque se llamaba Frank Kupczyk y, aunque su apellido era ruso, su nombre no empezaba con “J” como los anteriores… Como sea, en 1921 Frank paso “a mejor vida”. Durante esos años Tillie también predijo al muerte de una vecina que sospechaba acerca de la muerte de sus maridos y la de tres niños pertenecientes a una familia con la que ella tenía problemas. Por supuesto, sus predicciones fueron acertadas. Luego, se casó con Anton Klimek.

Su quinto marido cayó enfermo justo cuando su familia estaba de visita. Entonces, tuvo lugar un gran descubrimiento: había sido envenenado con comida que contenía arsénico. Ella confesó el crimen y la muerte de sus anteriores parejas no fue investigada. No era necesario, Tillie había sido condenada a cadena perpetua.

Tillie es, sin dudas, una de las Esposas Asesinas más cauta. La incógnita es… ¿cómo no “adivinó” que la descubrirían?

FUENTE: MENTALFLOSS.COM