Inicio

Top five: Darrell vs. Rene

Por AE Latinoamérica el 01 de Diciembre de 2014 a las 15:31 HS
Top five: Darrell vs. Rene-0

Con Dave fuera, Rene se convirtió en la competencia número uno de Darrell y ninguno de los dos compradores se preocupa en disimular su rivalidad. Mira los cinco momentos más tensos entre el rey de las subastas y el alemán en esta quinta temporada de ¿Quién da má$?:

 

1.Fortuna para Darrell:

 

En el episodio 8, Rene le dijo a Darrell que no tenía dinero para pujar por una unidad. Entonces, Darrell lo desafió a tirar una moneda, el ganador se llevaría US$1000 de su oponente. Rene aceptó… y perdió. Sin embargo, no se quedó callado:

 

2.Rivalidad acentuada

Rene tiene un extraño acento por su descendencia alemana. Durante el episodio 4, Darrell lo aprovechó y comenzó a imitarlo delante de todos con un tono burlón…

 

3.¡Atrápame si puedes!

Darrell le jugó una mala pasada a Rene y Cassey cuando se dirigían a una subasta. Frenando y doblando delante de su auto, no los dejaba pasar en la carretera ¡Buena estrategia para que Rene llegara desconcentrado a la subasta!

 

4.Contacto físico

Rene se acercó a Darrell antes de comenzar el día de subastas. Mientras le hacía cosquillas e intentaba abrazarlo, le decía: “¿Me extrañaste?”. Darrell no estaba para bromas: “Voy a comerte y luego te escupiré”. Chicos, calma, contágiense de la energía de Laura…

 

5.Humor de perros

Antes de comenzar la puja por un depósito, Rene miraba a sus alrededores. Darrell le preguntó si estaba buscando perros calientes... Esta vez, dejemos que Casey responda: