Todos los horarios
A&EXTRAS

Las niñas más terroríficas del cine

Las niñas pequeñas pueden ser muy tiernas, pero ¡también te pueden poner los pelos de punta! No te dejes llevar por su apariencia, detrás de sus adorables vestidos y peinados se esconden espíritus verdaderamente malignos:

1.El exorcista – 1973

Hoy en día la imagen del vómito interminable de la pequeña Regan ha sido largamente parodiada y, por eso, puedes encontrarla algo graciosa. Sin embargo, nadie se reía cuando vio por primera vez el cuerpo de la niña haciendo torsiones imposibles.

2.El resplandor – 1980

Kubrik dio en la tecla con este clásico que despertó los gritos de más de uno. La película dejó imágenes muy poderosas grabadas en la mente de los espectadores, como aquella de las dos gemelas que llaman desde el fondo de un pasillo para que vayan a jugar con ellas.

3.Dark Water - 2002

A todos nos simpatizan los huérfanos, siempre queremos que encuentren un lindo hogar… Pero, ¿y si la huérfana fuera un fantasma que se aferra a cualquier mujer para que sea su madre?

4.La huérfana – 2009

Hablando de niñitas sin padres, ¿cómo olvidar a la pequeña diabólica de Jaume Collet-Serra? 

5.Déjame entrar – 2008

Si tus compañeros de colegio te maltratan, no busques refugio en cualquier parte. No hagas como Oscar que se enamoró de una niña vampiro realmente temible y dio lugar a una recordada escena del cine que involucra una piscina sangrienta.


FUENTE: IGN.COM

IMAGEN: Lario Tus; Shutterstock