Todos los horarios
A&EXTRAS

La Profecía y una coincidencia siniestra

Cuando se filma una película de terror siempre hay anécdotas tenebrosas para contar, pero cuando el Diablo está involucrado en una producción, en esta suelen ocurrir hechos reales que de casualidad no tienen nada. 

En el caso de La Profecía, la película que cuenta la historia del Anticristo Damien Thorn, la voluntad del demonio se sintió con un accidente macabro. Quienes vieron la película conocen la escena en la cual se decapita a una persona que quiere advertirle a Robert la verdad sobre su hijo, la cual fue llevada adelante por John Richardson, el jefe de efectos especiales.

Lo que nadie imaginó es que tiempo después de filmar esa escena esta sería prácticamente recreada en la vida real. Mientras John viajaba por los Países Bajos junto a su asistente Liz Moore, el 13 de agosto de 1976, estos tuvieron un fuerte accidente en el cual ella murió decapitada de una forma muy similar a la cual se pudo ver en el set de la película.

Además, hay fuertes versiones que aseguran que este hecho ocurrió a 66,6 km de una ciudad llamada Ommen, como la versión original de la cinta.


FUENTE: misterios.co

IMAGEN: powderroom.kinja.com