Todos los horarios
A&EXTRAS

Las profecías más espeluznantes de Rasputín

Grigori Rasputín fue un místico ruso de enorme influencia en la aristocracia de su país, aunque hubo también quienes lo llamaron “el monje loco”. Se lo consideraba capaz de hacer sanaciones y dueño de cierto poder de adivinación. Lamentablemente sus profecías para la Tierra son muy poco alentadoras:

El útero de la mujer será como la tierra de los ríos: estéril. Pero esto era una buena noticia, porque aseguraba que de no ser estériles ambos, tendrían monstruos. También aseguró que un día el útero sería comercializado y el hombre dejaría de ser un hombre de dios, para convertirse en una criatura de la ciencia.

Los venenos abrazarán la Tierra como un fogoso amante. Los hombres morirán a causa del aire, o del agua, pero se dirá que murieron por causas del corazón o los riñones.

Plantas, animales y hombres fueron creados para quedar divididos, sin embargo llegará un día en que no habrá fronteras y el hombre será medio vegetal, y el animal medio hombre.

Cuando vuelen las imágenes, madurará un fruto venenoso y muchos lo comerán. El fruto transformará a los hombres en animales, sus fuerzas se consumirán, pero él estará embriagado por el fruto venenoso. 

El aire que hoy llena nuestros pulmones de vida, llevará un día la muerte. Los hombres morirán a causa de los venenos suspendidos en el aire. Las plantas enfermarán y los bosques serán un cementerio.

El hombre camina hacia la catástrofe. El ignorante y el prepotente dictarán las leyes al sabio y al humilde. La mayoría de los hombres creerán en los potentes y no creerán más en Dios. El castigo llegará.

El sol llorará sobre la Tierra lágrimas de fuego que quemarán a hombres y plantas. Los desiertos se expandirán.


Fuente: de10.com.mx
Imagen: By unknown; photo retaking by George Shuklin [Public domain], via Wikimedia Commons