Inicio

5 COSAS QUE DEBERÍAS SABER ANTES DE USAR POKÉMON GO

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 13 de Julio de 2016 a las 15:13 HS
5 COSAS QUE DEBERÍAS SABER ANTES DE USAR POKÉMON GO-0

Hace unas semanas el mundo de las app se revolucionó con la llegada de Pokémon Go. El juego de realidad aumentada que te invita a descubrir Pokémons ocultos mientras te mueves por distintos lugares de tu ciudad.

 

1- De momento sólo está disponible en USA, Australia y Nueva Zelandia.

No se sabe cuándo llegará a Latinoamérica, pero seguramente verás muchos jóvenes enfocando sus celulares hacia los árboles, estatuas, semáforos, paseos...

 

2- Hubo varios accidentes porque la gente va mirando su celular y nada más.

El furor y éxito de estos juegos siempre tienen una contracara negativa. Hay gente que se ha caído, que estuvo a punto de ser atropellada por automóviles, que se ha golpeado contra postes, muros y carteles en la vía pública. Por ejemplo, la cuenta oficial de Twitter de la policía de la ciudad de Tigard, ayer publicó "Recuerden que el tráfico NO es virtual, es real."

 

3- Han aumentado los robos de celulares en algunos lugares debido al descuido de los jugadores.

Si en estos tres países hubo robos de celulares, imaginen lo que puede ocurrir en algunas ciudades latinoamericanas. Por eso, cuando esté disponible habrá que tener mucho cuidado dónde se juega, a qué hora y demás precauciones. Ya hubo casos de ladrones que usaron las funciones de Pokémon Go para robar a sus jugadores.

 

4- La cantidad de descargas es casi un récord histórico.

La novedad tan esperada por los fans de Pokémon y la curiosidad de otros tantos, hizo que en pocos días las descargas casi alcanzaran al total de usuarios de Twitter y superara a los usuarios de Tinder.

 

5- Nintendo en un solo día aumentó su valor de mercado en 7Mil Millones.

Realmente, Nintendo no venía de grandes logros y alguna que otra decepción con sus tan esperadas consolas Wii U. Pero como lo que mejor que hace la empresa japonesa son los videojuegos, éste lo han hecho de maravilla y en 3 días sus acciones subieron un 40%.

5 COSAS QUE DEBERÍAS SABER ANTES DE USAR POKÉMON GO - 1


FUENTE: www.infobae.com

IMAGEN: Wachiwit, Matthew Corley; Shutterstock