Inicio

5 famosas familias malditas que no pudieron escapar a su trágico destino

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 07 de Octubre de 2016 a las 11:23 HS
5 famosas familias malditas que no pudieron escapar a su trágico destino-0

A lo largo de la historia surgieron muchas historias relacionadas a supuestas maldiciones familiares que hicieron que todos los miembros de un mismo clan tengan destinos fatales. ¿Coincidencia o auténtica maldición? 

 

Familia Hemingway

 

Tanto el escritor como su padre se suicidaron tras una larga depresión, pero las enfermedades mentales continuaron corriendo en la familia: tanto sus hermanos como su nieta también pusieron fin a sus vidas.

 

Familia Lee

 

Se dice que unos marinos chinos maldijeron al padre del famoso Bruce Lee y condenaron a toda su familia a morir joven. Esta historia es creer o reventar, ya que Bruce murió a los 32 años, y su hijo Brandon fue asesinado a los 28. 

 

Familia Modlin

 

El actor Elmer, la artista surrealista Margaret y su hijo Nelson, se establecieron en España en la década de los 70 y llamaron la atención de los madrileños por vestir continuamente de negro. Mientras ella se dedicaba a pintar cuadros relacionados al Apocalipsis, su marido consiguió un papel en la película satánica La semilla del diablo. Todos murieron en un rango de cinco años… el último en hacerlo fue Elmer.

 

Familia Kennedy

 

El famoso clan estuvo destinado a la tragedia. Rosemary fue sometida a una lobotomía que la dejó incapacitada de por vida. Joseph Kennedy falleció al caer su avión durante la Segunda Guerra Mundial, mientras que el famoso presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, murió de un tiro en la cabeza en un atentado. Robert, el hermano menor, fue asesinado durante una campaña electoral. A esto se le suma que muchos de los otros familiares también han muerto o sufrido graves enfermedades y accidentes. ¡Qué miedo!

 

Familia Guinness

 

Uno de los nietos del fundador de la marca de cerveza murió envenenado en el siglo XVIII, mientras que otros dos terminaron en el manicomio y otros tres, paradójicamente, se hicieron alcohólicos. La maldición no acabó ahí, ya que en el siglo XX, dos de sus miembros murieron en accidentes de tráfico, y otros tres por sobredosis e incluso suicidio.

 

No te pierdas en Octubre el estreno de LA MALDICION DE LOS BELL


Fuente: http://culturacolectiva.com
Imagen: https://en.wikipedia.org