Inicio

5 Famosos que padecen de trastorno obsesivo compulsivo

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 25 de Noviembre de 2016 a las 17:38 HS
5 Famosos que padecen de trastorno obsesivo compulsivo-0

El trastorno obsesivo compulsivo puede afectar bastante la vida de cualquier persona, ¡incluso la de los famosos! ¿Quién hubiera imaginado el curioso TOC de estas celebridades?



David Beckham:

5 Famosos que padecen de trastorno obsesivo compulsivo - 1

Lo que obsesiona a este ex futbolista y modelo, es que todo -absolutamente todo- esté en línea recta y en números pares. Es decir, que si se aloja en un hotel, probablemente los libros de la habitación acabarán en un cajón, con tal de no verlos desalineados. ¡Y nada de que sean impares!

 

Jessica Alba:

5 Famosos que padecen de trastorno obsesivo compulsivo - 2

La actriz se obsesiona por el orden y la limpieza. Pero lo que realmente puede hacerle perder la cabeza es su incontrolable temor a dormir en camas ajenas. ¡Nada de hoteles para Jessica! ¿O llevará saco de dormir?

 

Cameron Diaz:

5 Famosos que padecen de trastorno obsesivo compulsivo - 3

A la bella rubia lo que le quita el sueño es la ansiedad que le genera abrir puertas. Sí, sí; tal y como se lee: abrir puertas. ¡Picaportes de pesadilla!

 

Charlize Theron:

5 Famosos que padecen de trastorno obsesivo compulsivo - 4

La hermosa actriz reconoce tener un serio trastorno de ansiedad con los armarios desordenados. De hecho, es tan difícil manejar esta obsesión, que Charlize recibe medicación para mantenerla bajo control. Excentricidad a la orden del día.

 

Leonardo Dicaprio:

5 Famosos que padecen de trastorno obsesivo compulsivo - 5

Los que tienen entre las cuerdas a este famoso actor, son nada menos que los gérmenes. Así desarrolló un trastorno obsesivo compulsivo por la limpieza minuciosa. ¡Algún defecto tenía que tener!

 

No te pierdas los episodios de Acumuladores Compulsivos.

 


Fuente: spanish.latinospost.com
Imagen: Shutterstock.com, Featureflash Photo Agency, Joe Seer, Helga Esteb, The Image Worx.