Todos los horarios
A&EXTRAS

9 famosos que terminaron en rehabilitación

El mundo de las estrellas no es pura diversión. El número de famosos que terminan en rehabilitación por adicciones siempre resulta alarmante, pero más allá de la cantidad de veces que tuvieron que hacer el check-in en rehab, hay algunos casos que fueron por demás escandalosos.

 

Aquí te los contamos.

 

- Britney Spears: todos recordamos la cara de la cantante cuando rasuró por completo su cabeza y atacó con un paraguas a un paparazzi, en 2007. Más allá de lo bizarro del momento, lo bueno es que tras el episodio ingresó voluntariamente en el centro “Promises” de California.

 

- Robert Downey Jr.: antes de convertirse en Iron Man, el actor estaba completamente descarriado. De hecho, en 1996 lo arrestaron manejando desnudo y drogado, con un arma en la guantera. ¡Cuánto estilo!

- Liza Minnelli: el hecho de haber pisado los 70 años de edad, no evito que la protagonista de Cabaret ingresara en un centro de rehabilitación por abuso de sustancias.

- Drew Barrymore: con tan sólo 13 años, su madre tuvo que internarla en un centro de rehabilitación, tras años de abuso de alcohol y drogas, e incluso un intento de suicidio.

- Demi Lovato: las adicciones de la ex estrella de Disney fueron publicadas en todo el mundo, pero ninguna de sus declaraciones fue tan fuerte como cuando aseguró que no podía pasar más de una hora sin consumir cocaína, lo que la llevó a rehabilitación, en 2010.

- Daniel Radcliffe: a pesar de haber encarnado al mago más famoso de Hogwarts, el actor vivió una potente adicción al alcohol. Tuvo varias recaídas e incluso también sumó una adicción al tabaco.

- Jon Ham: al igual que el caso anterior, debió ingresar a un programa de rehabilitación por su adicción al alcohol.

- Zac Efron: el niño bonito de High School Musical se internó por voluntad propia al reconocer que estaba bebiendo demasiado.

- Macaulay Culkin: conocido por Mi pobre angelito, de angelito tiene poco y nada. El actor se hizo famoso por sus adicciones al alcohol y las drogas, e incluso fue detenido por posesión en 2004.


FUENTE: www.t13.cl

IMAGEN: Mingle MediaTV, ShareAlike, The Heart Truth, Neon Tommy, www.GlynLowe.com, Joella Marano, Eva Rinaldi, Dominick D; Creative Commons / Everett Collection; Shutterstock