Inicio

¿ACEPTAS ESTA BODA COMO LEGÍTIMA FIESTA?

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 25 de Septiembre de 2015 a las 11:34 HS
¿ACEPTAS ESTA BODA COMO LEGÍTIMA FIESTA?-0

Desde los años 90´, el porcentaje de nuevos matrimonios en Latinoamérica ha bajado a la mitad. Seguramente debido a nuevos hábitos sociales, algunas crisis económicas y por supuesto, el auge del DINK (dual income, no kids) que en algunos casos no contempla el matrimonio tradicional y en otros, busca alargar la soltería todo lo posible.

 

Pero los que no quieren casarse, siguen deseando algo: la fiesta. Y pensando en esto, 5 amigos argentinos que querían tener bodas para festejar, crearon las “Falsas Bodas”. Un experimento social que permite asistir a una boda con actores que dan el “Sí quiero”, ante unos 500 desconocidos que sólo buscan divertirse.

Por unos 50 dólares, puedes asistir a la recepción, el ingreso de la novia, la ceremonia, el lanzamiento del ramo, beber libremente y bailar hasta decir basta! Y por supuesto, vivir una historia de amor junto a un grupo de actores. Hasta ahora organizaron 7 bodas en las que hubo matrimonios heterosexuales, parejas del mismo sexo, novias fugitivas e interrupciones al momento de dar el “sí”…El único requisito es que vayas vestido tan elegante como puedas. 

 

Loco, no? Casi tanto como el experimento que están llevando a cabo las parejas de Matrimonio a Primera Vista, cada viernes por A&E.


Fotos: Shutterstock