Inicio

Asesino asesinado: cuando las víctimas toman revancha

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 01 de Diciembre de 2015 a las 17:57 HS
Asesino asesinado: cuando las víctimas toman revancha-0

Si de revancha se trata, el caso de "Heather", mujer que prefiere mantener el anonimato bajo este apodo, sea quizá el más emblemático de los últimos tiempos. Su historia bien podría formar parte de los archivos de Atrapadas, la exclusiva serie de A&E que relata el caso de mujeres apresadas por matar, de no ser porque "Heather" no tuvo en realidad alternativa: era su vida o la del asesino que intentaba matarla.

 

"Heather" es una trabajadora sexual que asesinó a Neal Falls, un sujeto de 45 años que la contactó por internet, cuando éste intentó estrangularla. La mujer fingió desvanecerse por la asfixia y entonces Falls dejó su arma a un lado, muy cerca de ella; en cuanto tuvo oportunidad, tomó el arma y lo mató mientras él la sometía por la espalda.

 

Cuando la policía de Charleston, Estados Unidos, comenzó a investigar el caso, halló que Neal Falls era un asesino serial de máximo peligro y podría estar involucrado con al menos diez desapariciones de trabajadoras sexuales y su posible deceso (los cuerpos no han sido encontrados hasta el momento).

 

¿Crees que "Heather" actuó en legítima defensa? ¿Cómo habrías reaccionado tú ante un ataque semejante?

Asesino asesinado: cuando las víctimas toman revancha - 1


FUENTE: Infobae

IMAGEN: Shutterstock