Inicio

Casamientos sin marido: el nuevo amor

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 07 de Julio de 2016 a las 01:05 HS
Casamientos sin marido: el nuevo amor-0

Ideas locas hay en todas partes, pero no en todas partes se convierten en realidad. La agencia de viajes Cerca Travel decidió aprovechar el deseo de aquellas mujeres que soñaban con una boda, pero no tenían pareja, y ofrecer un paquete turístico de dos días para que ellas puedan cumplir con su objetivo.

 

Solo wedding” se puso en marcha en 2014 y a partir de entonces se convirtió en toda una tendencia en el país oriental. “Fue una suerte de respuesta a una demanda manifestada por una colega, que soñaba con tener su propio álbum de fotos vestida de novia, sin haber pasado por el altar. En apenas los primeros seis meses, más de 130 mujeres optaron por una boda a solas“, comentó la presidente de la compañía, Yukiki Inoue.

Casamientos sin marido: el nuevo amor - 1

Con este servicio, la novia puede optar por el estilo de casamiento que desee vivir durante sus dos días de protagonismo. Es así, que el primer día la mujer elige el vestido, las flores y la decoración, mientras que el segundo se dedica a arreglarse y a tomarse fotos en el Jardín de Shugakuin Kirara Sanso, para luego disfrutar de su ceremonia, en la que incluso puede contar con un novio falso. Este día soñado termina con una fabulosa fiesta y una noche de bodas en un hotel de lujo.

Casamientos sin marido: el nuevo amor - 2

¿Te animarías a hacerlo?

 

No te pierdas esta noche un episodio estreno de Matrimonio a Primera Vista.


FUENTE: mott.pe

IMAGEN: dailymail.co.uk / smooth.com.au / Cerca Travel