Inicio

Cienciología: la religión que ofrece un programa de súper poderes

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 05 de Abril de 2017 a las 11:27 HS
Cienciología: la religión que ofrece un programa de súper poderes-0

La Cienciología posee una flamante sede al oeste de Tampa, en Clearwater, su campus comprende ya 56 edificios desde 2016.

 

Una de las particularidades del templo se centra en su quinto piso, el cual estaría destinado a un programa llamado “Programa de Súper Poderes”. Se trata de un proyecto creado por Ron Hubbard (el fallecido fundador de la Cienciología) que había descrito su programa de Súper Poderes como “la respuesta a una sociedad enferma, moribunda, muerta. Con esto podremos literalmente revivir a los muertos”.

 

Según uno de los portavoces de la iglesia, Ben Shaw, el programa tiene varios procesos que buscan devolver a las personas su propio punto de vista, aumentando su percepción para que puedan ejercer una libre elección y mejorar sus habilidades espirituales.

 

Parte del proceso incluye girar en un simulador anti gravedad con los ojos tapados, para estimular los 57 sentidos que, según Hubber, el ser humano tiene que correr en pistas de atletismo, para alcanzar la iluminación; y sumergirse en saunas, para ciclos de purificación. Eso sí, el costo de cada sesión de asesoría espiritual asciende a unos miles de dólares.

 

No te pierdas los episodios estreno de ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGÍA, sólo por A&E. 


Fuente: elpaís.com
Imagen: Shutterstock, Inc.