Inicio

Cuarto inspirado en Harry Potter

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 28 de Julio de 2016 a las 17:56 HS
Cuarto inspirado en Harry Potter-0

Un matrimonio pasa meses planeando la habitación de su bebé inspirado en Harry Potter y el resultado es sorprendente.

Cuarto inspirado en Harry Potter - 1

La pareja de Kaycee y Casey, de Illinois, de Estados Unidos, realmente se empeñó en la decoración de la habitación de su pequeño hijo de seis meses. Apasionados por Harry Potter, los padres primerizos se inspiraron en Hogwarts y conquistaron las redes sociales con el resultado. Unos minutos después de publicar las fotos en Facebook, la publicación recibió miles de likes, comentarios y compartidos.

Cuarto inspirado en Harry Potter - 2

La habitación es realmente muy bonita, con elementos inspirados en la escuela de magia y hechicería, como la araña, los cuadros en las paredes (incluyendo a Dumbledore y Dobby), banderas de las casas Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, y lechucitas de peluche. La pareja contrató al artista Nathé Baranwski para decorar las paredes iguales a las de Howgarts y pintar tres ventanas en 3D, con vistas a los jardines de la escuela.

Cuarto inspirado en Harry Potter - 3

La madre Kaycee fotografió la decoración y publicó las imágenes en un grupo de fans de Harry Potter en Facebook: "¡Nuestra habitación inspirada en Harry Potter por fin está completa después de muchos meses de planificación! ¡Estoy absolutamente enamorada de cada rincón! Cuando me siento aquí para hacer dormir a nuestro hijo pequeño me siento en Hogwarts."

Cuarto inspirado en Harry Potter - 4

La pareja merece ser felicitada por la decoración y por el pequeño hechicerito.

Cuarto inspirado en Harry Potter - 5


FUENTE: HuffPost Brasil

IMAGEN: Kaycee Daniel; Facebook