Inicio

El hombre con síndrome de Down más viejo del mundo

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 19 de Julio de 2018 a las 13:21 HS
El hombre con síndrome de Down más viejo del mundo-0

Cuando su madre dio a luz, durante la Segunda Guerra Mundial, todos pensaron que Kenny Cridge había nacido muerto, por lo que se enfocaron en el alumbramiento de Dorothy, su hermana melliza.

 

Pero cuando ya todos daban por terminada la cuestión, el pequeño comenzó a dar signos de vida y a partir de allí recorrió un largo camino, hasta convertirse en la persona más vieja con síndrome de Down, a los 76 años.

 

Nacido en 1940, superó todas las estadísticas, ya que en esa época las personas con su situación sólo alcanzaban la edad de 12 años.

 

Pero la fuerza y el cariño de Kenny lo convirtieron en un hombre con capacidad de llenar de alegría a todos los que lo rodearon y alcanzó una vida plena y satisfactoria. Es una alegría estar con Kenny todos los días. Está sonriendo la mayor parte del día, incluso antes de irse a dormir y al despertar, cuenta Ann Nicholson, manager de la casa de cuidados Wisteria House del Reino Unido, en donde Kenny pasa sus días.

 

Una historia inspiradora que demuestra que siempre se puede ir por más, como todas aquellas que vemos en Mi vida con síndrome de Down, no te pierdas la NUEVA TEMPORADA el 17 de Marzo por A&E.


FUENTE:www.lifenews.com
IMAGEN: www.lifenews.com