Todos los horarios
A&E EXTRAS

El hombre que había acosado a Sandra Bullock se suicidó durante un enfrentamiento con la policía.

Joshua Corbett, de 42 años, se quitó la vida de un tiro cuando los agentes policiales intentaron ingresar en su domicilio para decomisarle más de 20 armas ilegales que tenía en su poder.

La bienvenida no fue nada amigable, y al enterarse de la presencia policial, el acosador respondió a los tiros y luego se atrincheró dentro de su casa a pesar de la orden de allanamiento que habían dictado en su contra.  

El hombre había sido condenado en 2014 a 5 años de trabajo comunitario por haber irrumpido en la mansión de Beverly Hills donde vive Sandra Bullock. Si bien en esa oportunidad la actriz salió ilesa, cuando se enteró que su acosador estaba nuevamente al acecho en las calles solicitó que la justicia le impusiera una orden de restricción y lo intimara a que se realizara un tratamiento psiquiátrico.

Este no fue el primer caso de obsesión empedernida que conmocionó a Hollywood: en 1980 la actriz Rebecca Schaeffer fue asesinada por un acosador y su muerte logró impulsar leyes más estrictas para convertir el acoso en un crimen.

 

Videos del mes: 

 


Fuente: Lanacion.com

Imagen: Shutterstock