Inicio

EL HOSTAL

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 12 de Noviembre de 2018 a las 10:35 HS
EL HOSTAL-0

Sabes que una película va a ser intensa cuando el mismísimo Tarantino la considera “la idea más enferma que ha escuchado en su vida”.

A continuación los datos más intensos sobre este alucinante “horror porn”:


Aunque quizás ya lo habías notado al comienzo de la película, esta historia es basada en la vida real. Lo que significa que en realidad existe un preocupante sitio web donde te puedes registrar por $10,000 para dispararle a alguien en la cabeza.

EL HOSTAL - 1

La persona que va a ser asesinada se registra voluntariamente y se asegura que los fondos vayan a su familia (quienes generalmente están arruinados).


La mayor parte de El Hostal fue grabada en un manicomio que había estado abandonado por más de 50 años.

EL HOSTAL - 2

El equipo de producción y los actores estaban tan aterrados del siniestro lugar de filmación que tuvieron que contratar a un cuarteto de música clásica para suavizar un poco el ambiente durante los descansos.


Después del éxito de Cabin Fever, Tarantino invitó a cenar al director Eli Roth a su casa y fue allí donde lo convenció de filmar esta “obra de arte” pues la consideraba la “idea más enferma que había escuchado”.

EL HOSTAL - 3

A Quentin se le acredita como Productor Ejecutivo de “El Hostal” y se encargó de alentar a Roth de hacerla “lo más perturbadora que quisiera”.


Tarantino predecía tanto el éxito de El Hostal que suponía iba a ser el próximo Takashi Miike (quien dirigió la famosa película japonesa Audition).

EL HOSTAL - 4

Como buena película de Tarantino, por supuesto que el mismo Miike hizo una pequeña aparición en una escena afuera del hostal.


Para revivir estos momentos (y más) no te puedes perder El Hostal este Sábado a las 10pm solo por A&E Movies.