Todos los horarios
A&EXTRAS

Emma Watson asiste a obra de Harry Potter y abraza a la nueva Hermione

El encuentro de dos generaciones de Hermiones llevó a los fans de Harry Potter a la locura en las redes sociales. Emma Watson, la actriz que interpretó a Hermione en ocho películas de la serie, se encontró con Noma Dumezweni, quien dará vida a la vieja bruja en la versión teatral de la saga, llamada "Harry Potter and the Cursed Child".

 

¡Emma publicó fotos de las dos y obtuvieron casi 500.000 likes, 20.000 compartidos y más de 5000 comentarios! El encuentro sucedió a principios de este mes durante una pre-presentación de la obra, que estrena el 30 de julio en Londres. El espectáculo fue creado por la autora de la saga, J.K. Rowling, tras el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, que tiene lugar 19 años después de la Batalla de Hogwarts y los acontecimientos de la última película de la saga.

"Fui [a ver la obra] sin saber qué esperar y fue ESPECTACULAR. Algunas cosas sobre la obra fueron, creo yo, posiblemente aún más bellas que en las películas. Cuando la vi, me sentí más conectada con Hermione y las historias que antes, desde el lanzamiento de Las Reliquias de la Muerte, y eso fue un regalo hermoso", dijo Emma en su página de Facebook.

 

A principios de año, Emma ya había demostrado apoyo a la elección de Dumezweni para interpretar a Hermione. La elección de la actriz, que es negra, generó críticas racistas. "Conocer a Noma y verla en el escenario fue como encontrarme con mi yo más viejo y escucharla decirme que todo estaría bien fue inmensamente reconfortante (¡y emocionante!). El elenco y equipo me recibieron como si fuera familia y Noma era todo lo que podía esperar que ella fuera. Es maravillosa. La música [de la obra] es hermosa..."

Dumezweni usó Twitter para demostrar su cariño a la visita de Emma: "Ahora siento que puedo compartir la inmensa alegría que sentí, junto con el equipo, cuando una hermosa joven, humilde y muy gentil visitó al 'Cursed Child'. Emma Watson, fue realmente muy emocionante estar en tu compañía… Te agradezco por ser tan dulce. Bendiciones, querida Emma ¡y gracias!”, finalizó.


FUENTE: adorocinema

IMAGEN: Emma Watson; Facebook