Todos los horarios
A&E EXTRAS

Fue apresado el “Galán de las cenas gratis”

Marjorie Moon estaba teniendo una cita soñada con Paul Guadalupe Gonzales. El restaurant era uno de los más elegantes de california, y su pareja parecia un tipo encantador y adulador. Todo iba perfectamente hasta que pasó lo impensando. Sin mediar palabra, el hombre desapareció.

Se habían conocido en el sitio web de citas Plenty of Fish y, desde el comienzo, se llevaron bien, intercambiaron imágenes de sus hijos y compartieron sus gustos por la buena comida. Durante el primer encuentro, Gonzales pidió dos entrantes, un plato de pollo y cuatro colas de langosta. También ordenó un vino costoso y un souflé de postre. Y en un determinado momento, se alejó de la mesa con la excusa de realizar una llamada telefónica. Tras un tiempo prudencial, la mujer le preguntó a un mesero si lo había visto, y confirmó lo peor: su cita se había ido del lugar.

Moon fue una de las ocho mujeres que dicen haber sido estafadas por el hombre, y tras una suculenta cena, terminaron pagando la cuenta. Según las autoridades, Gonzales, de 45 años, las invitaba a cenar a través de apps de citas y luego abandonaba el lugar antes de que terminara la comida. Pero su buena racha terminó. La oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles anunció que el hombre fue arrestado esta semana por 10 cargos de felonía en relación a sus presuntas malas acciones entre mayo de 2016 y abril de 2018. Además de las víctimas, dos restaurantes también figuran como víctimas porque finalmente se hicieron cargo de la cuenta.

Gonzales se declaró inocente de siete cargos de extorsión, dos cargos de intento de extorsión y un cargo de hurto mayor con una cifra que ascendía a más de USD 950. Por estos delitos, se enfrenta a una pena máxima de 13 años de prisión. El criminal siempre utilizaba el mismo patrón: una comida espléndida, seguida de una excusa para abandonar la mesa y, finalmente, la desaparición. A veces, su tía estaba enferma. En otras ocasiones, se había dejado el cargador del celular en el auto y tenía que ir a buscarlo. O sencillamente decía que tenía que ir al baño y se perdía en la noche.

 

Videos A&E del mes:


Fuente: Infobae

Imagen: Shutterstock