Todos los horarios
A&EXTRAS

¿Hay famosos de Hollywood que vienen de otros mundos?

La creencia de que muchos actores famosos fueron reemplazados por sus dobles continúa afirmándose en el mundo de las celebridades.

 

Primero pasó con Leonardo Di Caprio, y ahora salieron a la luz nuevas historias aún más aterradoras que un simple reemplazo. Mira de quiénes estamos hablando:

 

- John Travolta

En 1991, tras su muerte, el actor habría sido reemplazado por el cantante melódico alemán Roy Black. Lo extraño es que ese año el músico también murió por un ataque cardíaco, por lo que la historia se vuelve aún más enredada: sus defensores creen que en verdad Roy sobrevivió al ataque y reemplazó al querido John.

- Nicholas Cage

Esta es buenísima: la cosa es que tras darse a conocer la foto de un hombre de 1840, que se parece MUCHO a Nicholas Cage, surgió el rumor de que en verdad es un vampiro que hace añares anda rondando por el mundo.

- Matthew McConaughey

El famoso actor, que conquista a todas las mujeres con su buena pinta, tiene un secreto oculto: aparece en una foto de la Guerra Civil norteamericana, por lo que se cree que en realidad es un viajero en el tiempo que escapó de la batalla para salvarse.

- Lindsay Lohan

Bueno, en este caso no se dice ni que es vampira, ni viajera, ni zombi (o eso esperamos). Acá la historia es que como la Lindsay original era demasiado aburrida para nuestro mundo sediento de sensacionalismo, ésta habría sido reemplazada por una adolescente hinchada de Ritalin.

Y tú, ¿qué otras teorías conoces?

 


FUENTE:www.cinemania.es

IMAGEN: Tinseltown; Shutterstock.com / Georges Biard, Nicolas Genin; Creative Commons