Inicio

Jared Leto encarna el horror en las tomas de Escuadrón Suicida

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 03 de Mayo de 2016 a las 10:39 HS
Jared Leto encarna el horror en las tomas de Escuadrón Suicida-0

El Guasón, el archienemigo de Batman, há sido encarnado en la pantalla grande por actores de gran talento, pero ahora parece que Jared Leto tomó muy en serio su interpretación de "El payaso del crime" en "Suicide Squad" (“Escuadrón Suicida”).

 

Los relatos indican que Leto, que ha ganado un Oscar a mejor actor secundario, se comportó de una forma un tanto extraña en el set de filmación. Entre otras travesuras, envió un cerdo muerto a sus compañeros de reparto y le regaló a Margot Robbie una rata viva, la cual ella finalmente adoptó. Will Smith declaró que nunca conoció a Jared Leto realmente durante el rodaje porque estaba todo el tiempo actuando como el propio Guasón.

 

En una entrevista, el actor admitió que no sólo envió el cerdo muerto, sino también condones usados, plugs anales e incluso revistas Playboy con las páginas pegadas entre ellas a el resto del Escuadrón. Dijo que utiliza estos "elementos sorpresa" para crear una dinámica de espontaneidad y romper cualquier barrera entre el equipo.

 

"El Guasón no respeta los límites personales de nadie", justificó. Las otras estrellas del film también hablaron de la dedicación de Leto para dar vida al villano. "Se transformó por completo en el Guasón," dijo Will Smith.

Jared Leto encarna el horror en las tomas de Escuadrón Suicida - 1

Adewale Akinnuoye-Agbaje, que interpreta al Cocodrilo, reveló que el cerdo muerto ayudó a unir al grupo. "Ahora éramos nosotros contra él", dijo. El estreno del Escuadrón Suicida en los cines de Latinoamérica está previsto para el mes de agosto.


FUENTE: www.unilad.co.uk

IMAGEN: Warner Bros/ Helga Este; Shutterstock.com

VIDEO: Warner Bros