Todos los horarios
A&E EXTRAS

La indigente encontrada en Buenos Aires que podría ser la madre de Luis Miguel

En este momento, Honorina Montes se encuentra internada en el Hospital Moyano, en la Ciudad de Buenos Aires. Pero en abril de este año había sido vista en situación de calle. Podría ser una escena habitual de cualquier indigente que se encontrara desamparado y sin hogar. Pero su notable parecido con Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, despertó la hipótesis de que podría ser, en verdad, la mamá del ídolo mexicano.

Basteri nació en 1946 en la Toscana, Italia y llegó a la Argentina a los 9 años. Durante su adolescencia en el país se enamoró de un artista español conocido como Luisito Rey. Luego de un tiempo, deciden radicarse en Puerto Rico donde tuvieron un hijo al que llamaron Luis Miguel. Pero la vida de Marcela se fue convirtiendo en un infierno debido la personalidad nociva de su marido.  Y de pronto, el desconcierto: en 1986, luego de una última aparición pública en un recital de su hijo en un teatro de Buenos Aires, ya nada más se supo de ella. Desapareció en circunstancias confusas y sin dejar rastro.

Indigente-Madre-Luis-Miguel

A lo largo de este año, la vida del cantante se convirtió en un fenómeno popular de la mano de la serie que cuenta su historia, con el paradero de su madre como eje central. Y para sorpresa de todos, una inesperada pista podría resolver el misterio de su paradero. El abogado Martín Francolini se presentó ante la justicia en representación de las hijas de Ferrucio Basteri, hermano de la madre de Luis Miguel, quienes solicitaron que se realizara un estudio de compatibilidad de ADN para determinar si la misteriosa mujer es finalmente Marcela.

 

Videos A&E del mes:


Fuente e imagen: Infobae