Inicio

LA ISLA A LA QUE NO QUERRÍAS IR

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 25 de Septiembre de 2015 a las 11:35 HS
LA ISLA A LA QUE NO QUERRÍAS IR-0

Cuando dos personas quieren salvar una pareja lo intentan todo o casi todo. Pero lo que no se imaginaron los participantes de este nuevo Experimento Social de A&E, es que deberían intentar salvar su matrimonio, durante 5 días en una isla desierta y superando duros desafíos físicos y psíquicos.

Estas pruebas, diseñadas por el Dr. Colleen Long, psicólogo clínico y el Dr. Tom Kersting, terapeuta familiar,  se convierten en una “nueva terapia radical” como ellos la definen. La idea es mantener a las parejas tan lejos de su zona de confort, como les sea posible. Por eso, bañarse en cascadas de agua fría y gritar todo lo que les molesta de sus parejas o romper rocas a martillazos y repartirse tareas para la supervivencia del otro, son algunos de los momentos más difíciles que las parejas deben llevar adelante. Sin dejar de lado, aquellas que piden absoluta sinceridad pase lo que pase.

 

Las lágrimas, el odio, los reproches, el dolor y el amor no son ajenos a estos días en la Isla y tal vez, poder transformar tantos sentimientos negativos sea más duro que las pruebas en sí.

Prepárate para ver cada viernes Sobreviviendo al Matrimonio. El nuevo y apasionante Experimento Social de A&E, que te hará reflexionar sobre cómo te comportas con tu pareja.