Inicio

La misteriosa muerte de Starr Faithfull

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 03 de Agosto de 2017 a las 16:54 HS
La misteriosa muerte de Starr Faithfull-0

El 8 de junio de 1931, el cuerpo magullado de la hermosa y joven Starr Faithfull fue encontrado en una playa desierta de Long Island, Estados Unidos. Llevaba un vestido de seda Lord & Taylor y nada debajo. Su hígado estaba lleno de fármacos. 

 

Durante la investigación, se encontró un diario que reveló que su corta vida había sido desenfrenada e infeliz. Incluyó referencias a las relaciones sexuales con 19 hombres, incluyendo AJP. 

 

'AJP' era un poderoso político llamado Andrew J. Peters, primo de su madre por matrimonio. Acomodado alcalde de Boston, había abusado sexualmente de Starr Faithfull cuando tenía 11 años y luego pagó a su familia para que callara.

 

Peters la empapó con éter, le leyó instrucciones sobre sexo de libros de Havelock Ellis y la sedujo. Durante años después, Peters llevó a Starr Faithfull en largos viajes de automóvil y se quedó con ella en hoteles. 

 

Cuando Starr estaba en su adolescencia, pasó por períodos de comportamiento extraño que su familia no entendía. Se volvió hosca y retraída, vestida con ropa de muchachos para ocultar su feminidad

 

En 1924, Starr Faithfull le dijo a su madre lo que Peters le estaba haciendo, pero su familia no la apoyó. Siete años más tarde, encontraron su cuerpo sin vida. La autopsia reveló que se había ahogado, pero golpes y marcas sugirieron que había sido atacada. 

 

Las investigaciones sobre el crimen vincularon a Peters, pero no pudieron demostrar su autoría. La investigación se dio por finalizada, pero su padre continuó afirmando que Starr Faithfull fue asesinada.

 


Fuente: http://www.newenglandhistoricalsociety.com
Imagen: https://en.wikipedia.org