Inicio

“La Roca” se postula a presidente de los Estados Unidos

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 28 de Julio de 2017 a las 16:40 HS
“La Roca” se postula a presidente de los Estados Unidos-0

Dwayne "La Roca" Johnson es uno de los actores mejor pagos de Hollywood. Su participación en Rápido y Furioso le ha proporcionado incluso una mayor popularidad que está aprovechando al máximo. Pero lejos de contentarse con el mundo de la actuación, "La Roca" parece que quiere imitar a otros personajes del espectáculo, como Arnold Schwarzenegger, para hacer carrera política... y llegar a presidente de Estados Unidos.

 

 

Una publicación compartida de therock (@therock) el 9 de Abr de 2017 a la(s) 12:49 PDT

"Creo que es una opción real. En lo personal, siento que si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante. Asumir la responsabilidad de todo el mundo", expresó el actor, que recientemente fue elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People.

 

El ex luchador profesional, sin embargo, aclaró que elegiría el camino del consenso para evitar conflictos a una de las naciones más poderosas del mundo, en lo que se interpretó como una crítica del actor hacia Donald Trump. "Si no estás de acuerdo con alguien, no tienes que excluirlo", afirmó.

 

Si prefieres ver a "La Roca" en su faceta como actor, no te pierdas FASTER - esta noche a las 6PM COL-MEX - 18HS ARG - 5PM CHI-VEN.

 


Fuente: http://www.lavanguardia.com
Imagen: https://www.instagram.com/therock/