Inicio

Las sorprendentes deformidades físicas de los famosos

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 15 de Junio de 2018 a las 22:16 HS
Las sorprendentes deformidades físicas de los famosos-0

Habitualmente idealizamos a los famosos, creyendo que lo tienen todo. Sin embargo, no dejan de ser humanos con defectos e imperfecciones, e incluso ¡deformidades! Éstos son algunos de los famosos que guardan secretos que jamás hubiéramos imaginado:

Megan Fox:

Las sorprendentes deformidades físicas de los famosos - 1

parece tan perfecta, que cuesta creer que algo en ella no lo sea, sin embargo, la joven actriz sufre de braquidactilia, es decir, una malformación que hace que uno de sus dedos sea más corto que los demás. ¿Quién lo hubiera sospechado?

Harry Styles:

Las sorprendentes deformidades físicas de los famosos - 2

el integrante de la banda One Direction tiene un pequeño pero muy habitual defecto: nació con 4 pezones, según lo ha declarado en entrevistas a distintas revistas. Aproximadamente uno de cada 28 hombres y una de cada 50 mujeres presenta pezones extra.

Andy García:

Las sorprendentes deformidades físicas de los famosos - 3

muchos conocen la historia; Andy nació con un gemelo en su hombro izquierdo. Como este hermano siamés no llegó a formarse y no tenía órganos ni signos vitales, fue extraído, dejando solo una cicatriz en el hombro del artista. ¡Una verdadera rareza!

Gerald Botler:

Las sorprendentes deformidades físicas de los famosos - 4

no mucha gente se ha percatado de que Botler posee una oreja mucho más pequeña que la otra. Esto se debe a que cando era pequeño fue sometido a una cirugía de oído, que también le hizo perder parte de la audición.

Denzel Washington:

Las sorprendentes deformidades físicas de los famosos - 5

si miramos con un poco de atención sus múltiples películas, podremos ver que Denzel tiene un ángulo muy diferente al normal en uno de sus dedos. Esto fue producto de un accidente cuando jugaba al baloncesto con sus amigos.


Fuente: youtube.com

Imagen: shutterstock.com, DFree,carrie-nelson, Helga Esteb, Jaguar PS, Featureflash Photo Agency, s_bukley