Inicio

Los 7 asesinos más crueles de la historia

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 09 de Noviembre de 2017 a las 16:05 HS
Los 7 asesinos más crueles de la historia-0

Que en el mundo hay mucha gente mala no es noticia para nadie, pero el hecho de que la crueldad exista no evita que dejemos de impresionarnos frente a personas que confiesan haber cometido crímenes dignos de una novela oscura sobre demonios. La realidad vuelve a ser más cruda que la ficción y aquí tenemos siete asesinos que así lo demuestran.

 

- Saílson José das Gracas: el brasilero de 27 años se declaró culpable por haber asesinado a 40 personas durante los últimos diez años.

 

- Pedro Rodrigues Filho: según él, asesinó a más de cien personas, aunque hasta ahora solo se han confirmado 71. Cual niño maldito, su primer asesinato fue a los 14 años. Aunque fue condenado a 128 años de prisión, en Brasil solo es posible cumplir hasta 30.

 

- Alexander Pichushkin: el ruso conocido como “el asesino del tablero de ajedrez” quiso alcanzar la cifra de 64 asesinatos, como los cuadrados del tablero. Aunque no consiguió su meta, se sabe que mató entre 48 y 60 personas.

Los 7 asesinos más crueles de la historia - 1

- Andrei Chikatilo: el “carnicero de Rostov” violó, asesinó y mutiló a 52 niños y mujeres. En 1992 lo condenaron a muerte y lo fusilaron.

Los 7 asesinos más crueles de la historia - 2

- John Wayne Gacy: conocido como “Pogo el payaso”, personaje con el que animaba fiestas infantiles, el asesino terminó con la vida de al menos 33 hombres entre 1972 y 1978. De risa seguro que no los mató…

Los 7 asesinos más crueles de la historia - 3

- Luis Garavito: el colombiano fue acusado de asesinar a al menos 400 personas. Según él, mató a 140 niños en cinco años. Para cumplir con su meta, se ganaba su confianza, los violaba y los asesinaba.

Los 7 asesinos más crueles de la historia - 4

- Ahmad Suradji: el hombre de Indonesia creía que matar gente le daba poderes mágicos, por lo que terminó con la vida de 42 mujeres y niñas, aunque se cree que podría haber alcanzado las 80 víctimas.

 


FUENTE: www.guioteca.com
IMAGEN:www.guioteca.com / Thirdparty; Shutterstock