Inicio

Los siete hoteles más tenebrosos del mundo

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 11 de Abril de 2016 a las 15:59 HS
Los siete hoteles más tenebrosos del mundo-0

Fantasmas, apariciones y ruidos inexplicables, ¡seguramente no quieras visitar estos hoteles!

 

Te presentamos un compilado de hoteles solo aptos para valientes. Si te gusta el terror, saca lápiz y papel, ¡este es tu itinerario de viaje!

 

1. Hotel Gran Viena – Argentina

Lo construyeron inmigrantes alemanes en Córdoba y el hotel se cerró sus puertas en 1947. El mito es que muchos integrantes de la Alemania nazi (incluso el mismo Hittler) se refugiaron allí tras la Segunda Guerra Mundial. Las sombras de sus antiguos huéspedes visitan las habitaciones del Gran Viena.

2. Taj Mahal – India

Los fantasmas no distinguen entre hoteles lujosos y hoteles abandonados. Según cuentan sus empleados, el hotel alberga el espíritu de su constructor cuyos sollozos se dejan escuchar por los pasillos. Él se suicidó al descubrir que habían alterado el diseño de su obra.

 

3. Stanley Hotel – EE.UU

Este hotel inspiró a Stephen King para escribir “El resplandor”. Durante una estadía allí oyó fiestas inexistentes y vio espectros de ladrones… ¿Será que también vio a las tenebrosas mellizas de la adaptación cinematográfica de Kubric?

4. Castillo Leslie – Escocia

Un fantasma acecha a cualquiera que se hospede en el ala Norman del castillo. Lo peor es que si te da miedo y quieres comunicarte con tus seres queridos, no puedes hacerlo. Pensado como un sitio de retiro y descanso, el hotel no cuenta con teléfonos ni internet.

5. Hotel Decebal - Rumania

En esta construcción de 150 años de antigüedad, parece haber un tesoro oculto. Lo peor es que, quien lo custodia, es el espectro de una mujer que se pasea con un vestido blanco.

 

6. Hotel Villa Agostini della Seta di Corliano - Italia

Siempre es bonito pasear por los parques de los hoteles… bueno, menos en este. En este hotel de Pisa, un fantasma suele recorrer el paisaje a bordo de un carruaje (MIE-DO).

7. Crowne Plaza Suites Tequendama – Colombia

Este hotel colombiano tiene un huésped de lujo: una niña fantasma que llora y canta por las noches ¡El hotel favorito de los detectores de eventos paranormales!

 

¿Asustado? ¿Qué otro hotel conoces con historias escalofriantes sobre fantasmas?

 


FUENTE: DIARIOPOPULAR.COM.AR

IMAGEN: Román Mayorá, Yann, sailko; Creative Commons