Todos los horarios
A&EXTRAS

Los tatuajes más feos de las celebridades

Ya vimos algunas celebridades femeninas que fallaron al tatuarse, pero los hombres también cometen grandes errores a la hora de inmortalizar algún dibujo en su piel.

 

1. David Beckham: se tomó en serio su trabajo en china y se tatuó la frase; “La vida y la muerte son determinadas por el destino. El rango y la riqueza por el cielo” ¿Confundidos? ¡Nosotros también!

 

2. Justin Bieber: te sacas tanto la camiseta en tus fotos de Instagram, ¿por qué no eliges mejores tatuajes Justin?

3. Mike Tyson: su tatuador demandó a los creadores de la segunda parte de la película The hangover 2, por replicar el (horrible) tatuaje de Mike en uno de los protagonistas.

4. Kevin Durant: un fan le dijo al basquetbolista que una palabra de la cita bíblica en su espalda estaba mal escrita. Decía “mautre” en lugar de “mature” ¿Lo habrá llamado a Dirk para que lo corrija?

 

5. Steve O: desde Jackass sabemos que este chico está loco, pero ¿tatuarte tu propio rostro en la espalda? ¿Es en serio?

 

6. Ryan Gosling: un hombre tan apuesto no debería tener un tatuaje tan feo, pero Ryan dijo que le gustan los tatuajes mal hechos y, como ningún tatuador quería hacerle uno, ¡se tatuó él mismo!

Bueno… todos cometemos errores chicos…


FUENTE: NY DAILY NEWS

IMAGEN: Debby Wong; Jaguar PS; Shutterstock.com / Eduardo Merille; Creative Commons