22:00 hs
ANACONDA
00:00 hs
BULL
Todos los horarios
A&E EXTRAS

Nuevas revelaciones sobre la muerte de Pablo Escobar

Han pasado 25 años desde su fallecimiento, sin embargo aún hoy, la vida y la muerte de Pablo Emilio Escobar Gaviria sigue siendo material de análisis y de historias, las tantas que construyen el mito del hombre que generó el negocio más grande sobre tráfico de drogas en el mundo entero.

Y si hablamos de negocios, lo que ha revelado su viuda en estos días es la metodología que llevaron a cabo sus enemigos para ejecutar el plan de persecución y posterior asesinato del capo del Cartel de Medellín.

Victoria Eugenia Enao, en su reciente libro ha publicado que los integrantes del Cartel de Cali y del Nortel del Valle, los viejos socios de Pablo Escobar, crearon un grupo para buscarlo y matarlo donde también participaron las autoridades colombianas, estadounidenses y grupos paramilitares colombianos. Este ejercito de colisión entre fuerzas legítimas y mafiosas, no fue gratuito. Así menciona su esposa, para llevar acabo este plan de ejecución reunieron más de 220 millones de dólares, los cuales fueron aportados a modo de “colecta” para dar con un único resultado, la muerte del capo narco más importante de la historia colombiana.

Videos A&E del mes:


Fuente: Infobae.

Imagen: Steve Murphy vía Wikimedia Commons