Inicio

¿Por qué la hija de Paul Walker acusa a Porsche por la muerte de su padre?

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 07 de Enero de 2016 a las 13:31 HS
¿Por qué la hija de Paul Walker acusa a Porsche por la muerte de su padre?-0

La hija del fallecido actor presentó una demanda contra la automotriz alemana, alegando que las pericias forenses realizadas al automóvil que conducía su padre evidenciaron defectos de diseño.

 

Meadow Rain Walker, la hija adolescente del extinto Paul Walker, pretende una millonaria indemnización por los presuntos defectos que impidieron a su padre escapar del Carrera GT en el que perdió la vida.

 

El célebre protagonista de la serie de películas de acción "Fast & Furious" (Rápido y furioso), murió en noviembre de 2013, a los 40 años de edad, cuando su auto se incendió, tras estrellarse contra un árbol, en California. Conducía uno de los más de 1.200 modelos de Porsche Carrera GT que la automotriz alemana comercializó entre 2004 y 2007, a un precio que osciló en torno al medio millón de dólares.

 

Se trata de un vehículo de carreras autorizado para circular en la vía pública, capaz de alcanzar los 300 kilómetros por hora. Según los alegatos, carece de un adecuado sistema de estabilización y de medidas de seguridad para facilitar el escapeen caso de incendio.

 

No te pierdas el estreno exclusivo este sábado de "Running Scared" (La prueba del crimen) sólo por nuestro canal A&E protagonizada por Paul Walker.

¿Por qué la hija de Paul Walker acusa a Porsche por la muerte de su padre? - 1


FUENTE: BBC

IMAGEN: Shutterstock