Inicio

Prince: ¿un acumulador compulsivo?

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 02 de Mayo de 2017 a las 11:21 HS
Prince: ¿un acumulador compulsivo?-0

Cuando a Angie Marchese le dieron la tarea de archivar y catalogar todas las pertenencias que Prince guardaba en su casa de Paisley Park, jamás imaginó lo que se encontraría. Durante el último año recorrió cuarto por cuarto y ya catalogó 7 mil ítems y todavía tiene mucho camino por recorrer, ya que solo representa el 5% de todo lo que hay.

 

Al parecer, Prince no podía desprenderse de ninguna pertenencia, ya que se encontraron muchísimos anotadores con letras de canciones, tanto sobre contenido que nunca salió a la luz como de discos famosos como Purple Rain. Marchese afirmó que incluso encontraron su viejo walkman con grabaciones del año 1977.

¡Pero eso no es todo! Han encontrado dormitorios repletos de ropa guardada en baúles y percheros, más de 2 mil pares de zapatos y enormes cajas llenas de maquillaje. En todos los cuartos había muchísimas velas para iluminar cada espacio. Otro gran descubrimiento fueron las 120 guitarras, muchas de las cuales ni siquiera servían.

 

Si quieres conocer más historias como esta, no te pierdas los NUEVOS EPISODIOS de ACUMULADORES COMPULSIVOS, sólo por A&E.


Fuente: https://consequenceofsound.net
Imagen: Featureflash Photo Agency