Inicio

Rebel Wilson engordó para ser más famosa

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 24 de Julio de 2016 a las 01:05 HS
Rebel Wilson engordó para ser más famosa-0

Mientras gran parte del mundo perjudica su salud con tal de ser delgado, Rebel Wilson mandó los ideales sociales al demonio y fue hacia el lado opuesto: engordó para ser más famosa. Conocida por películas como Bridesmaids y Pitch Perfect, hoy en día es una de las cómicas más buscadas y esos kilitos de más ayudaron mucho.

 

"Pienso que mi talla es una ventaja, mientras que tantas mujeres lo ven como una desventaja", aseguró la actriz en una entrevista a The Telegraph. Con 36 años, la australiana comentó que su carrera despegó en el mundo de la comedia cuando decidió subir de peso para atraer la atención de los espectadores, al notar que una colega con un peso superior al de ella tenía más éxito.

Rebel Wilson engordó para ser más famosa - 1

"Recuerdo que pensé: 'Seguro es porque es más gorda'. Luego me pregunté: '¿Cómo puedo ser más divertida? Tal vez si fuese un poco más gorda'. Y de repente engordé, y estoy haciendo comedia", explicó Rebel. Dado que hoy es una de las cómicas más famosas que hay, su método puede tener algo que ver en ello ¿no?

¿Qué opinas sobre la decisión de Rebel?


FUENTE: infobae.com

IMAGEN: Eva Rinaldi/ Shutterstock