Inicio

Rescatan a un hombre de 82 años, atrapado en una montaña de basura

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 08 de Noviembre de 2016 a las 10:56 HS
Rescatan a un hombre de 82 años, atrapado en una montaña de basura-0

El síndrome de Acumulación Compulsiva no tiene nada de gracioso y esta es la prueba de ello. En la provincia de Santiago del Estero, en Argentina, los vecinos denunciaron que un jubilado de 82 años entraba y salía de su casa por la ventana porque el interior estaba atestado de basura y objetos en desuso que bloqueaban, incluso, la puerta. Además, la zona apestaba y estaba repleta de ratas.

La vivienda fue limpiada por los oficiales, que contaron con tres testigos. En ella, encontraron cosas viejas, muebles, papeles, pilas de objetos sin identificar, comida tirada y podrida, billetes antiguos e incluso un certificado de un plazo fijo de 50 mil pesos.

La limpieza total llevó unas 8 horas e implicó que el personal usara guantes y barbijos para mitigar el espantoso olor y protegerse de la mugre que había. Lo bueno es que después del trabajo y de los dos camiones que se recolectaron la basura, el jubilado no tuvo que pagar por el servicio de limpieza.

 

No te pierdas los episodios de ACUMULADORES COMPULSIVOS.

 

Si quieres saber si eres un acumulador compulsivo, no puedes dejar de hacer el siguiente test: ¿Eres un acumulador compulsivo?.

 


Fuente: http://www.clarin.com