Inicio

Rocky y la venganza de un Creed

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 04 de Julio de 2017 a las 17:27 HS
Rocky  y la venganza de un Creed-0

Luego de la ilusionar a los fanáticos de la saga de Rocky, con el spin off Creed (2016), película centrada en el hijo no reconocido de Apollo Creed, quien habría tenido problemas en su carrera, es entrenado por el ex campeón Rocky Balboa.

 

Todos los seguidores de la franquicia están pidiendo la secuela.

 

Sylvester Stallone y Dolph Lundgren, quien personificó al ruso Ivan Drago en Rocky IV, compartieron una imagen muy particular en sus redes sociales, en donde mezclaban una foto del personaje de Creed junto a otra de Iván Drago (Lundgren)

 

Por si no lo recuerdan, en la cuarta entrega de la saga de Rocky, el boxeador ruso asesina al ya veterano Apollo Creed en el ring con un terrible knock out, llevando a Rocky a viajar a Rusia para vengar su muerte.

 

Stallone acompañó la imagen diciendo: "Aquí tienen una oportunidad para expandir su imaginación. La historia siempre se repite de una u otra manera, sólo hay que estar preparado". Lundgren, por su lado, fue más directo y advirtió: "Estén atentos - La vida obra de maneras misteriosas". Ambos usaron el hashtag #Creed2 y esto ya dejó de ser parte de una especulación.

 


Imagen: https://www.instagram.com/officialslystallone/