Inicio

Se resbaló en la ducha de la prisión y ahora los lleva a juicio

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 20 de Diciembre de 2018 a las 17:01 HS
Se resbaló en la ducha de la prisión y ahora los lleva a juicio-0

Un exconvicto estadounidense que se lesionó mientras se duchaba en un centro de detención del condado de Multnomah, Oregón, Estados Unidos, ha presentado una demanda por negligencia de los empleados de la prisión. En el expediente solicitó una compensación de 905.000 dólares en concepto de daño moral y las pérdidas económicas que le provocó el haber sufrido la lesión.

La petición detalla que el 22 de noviembre de 2016 Christopher Troy Depue, de 36 años, llegó a esa cárcel con la ropa manchada de heces de perro y el personal del centro le ordenó ducharse. Debido a las condiciones inseguras y la falta de una alfombra de baño, el demandante sufrió lesiones corporales, miedo y vergüenza debido a que se cayó y "se desgarró el recto", según informa el documento.

El demandante ha sido detenido ocho veces y ha pasado temporadas en esa misma prisión durante los últimos dos años. En la última oportunidad, fue arrestado porque llevaba metanfetamina y había mentido a la Policía. Por el momento, la portavoz de Multnomah, Jessica Morkert-Shibley, no realizó declaraciones sobre el asunto con el argumento de que se trata de un litigio pendiente de resolución.

Videos A&E del mes:


Fuente: Actualidad RT

Imagen: Shutterstock