Inicio

Signos de que alguien se quiere comunicar desde el más allá

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 12 de Diciembre de 2016 a las 09:49 HS
Signos de que alguien se quiere comunicar desde el más allá-0

Muchas personas experimentan situaciones que no pueden explicar tras la muerte de alguien querido, ya sean sueños, sensaciones, visiones, etc. Pero… ¿realmente se pueden comunicar los muertos? Estas serían algunas de las formas que usan para intentarlo:

Visitas en sueños: es una de las formas más experimentadas por muchas personas. Puede aparecerse alguien querido que falleció, o nuestros guías espirituales. En general aparecen sólo para decirnos que están bien, o para transmitir algún mensaje.

Sentir su presencia: mucha gente dice poder sentir la presencia de su ser amado cerca. Cambios de temperatura, movimientos en el aire, o una suave presión del otro lado de la cama, podrían indicar que nuestro ser querido anda cerca. Incluso hay quienes sienten una caricia, suave toque en el pelo, etc.

Olores: algunas personas sienten también olores que parecen no venir de ningún lado. Por ejemplo, si nadie fuma y hay olor a cigarrillo, quizás sea que anda de visita ese tío al que tanto le gustaba fumar… ¿por qué no?

Voz: también podría suceder que escuchemos la voz de un ser querido que ha muerto, como si estuviera allí mismo. Cardíacos abstenerse.

Actividad eléctrica inexplicable: parece ser que es bastante fácil para “los que ya se han ido” contactarse con “los que todavía están” a través de los dispositivos electrónicos que suelen usar como juguetes.


Aparición
: es la menos frecuente, pero puede ocurrir que el fallecido se aparezca simplemente a saludar a sus familiares. Si se logra evitar el paro cardíaco, será muy lindo volver a verlo.

 

No te pierdas el episodio estreno de NIÑOS PSÍQUICOS.

 


Fuente: mundoesotericoparanormal.com
Imagen: Shutterstock.com