Inicio

TE QUIERO, PERO…

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 25 de Septiembre de 2015 a las 11:35 HS
TE QUIERO, PERO…-0

Aquellos que viven o han vivido en pareja, afirman que el primer mes es clave para terminar de conocer a la persona que duerme en nuestra cama y utiliza nuestro baño. Y para tu tranquilidad, no eres la única persona que lo sufre.

Aquí te dejamos un ranking de las cosas que molestan en las relaciones de pareja, a hombres y mujeres por igual.

 

1. Ataque al baño 

Que te has dejado cabellos en la ducha…, que la toalla mojada se cuelga al sol o donde se pueda secar, pero nunca sobre el inodoro… Si salpicas el espejo luego de lavarte los dientes, sería bueno que lo limpies… Tus toallas femeninas tienen alas, pero no vuelan solas hasta la basura… Ah, y recuerda que la mujer se sienta para orinar y el hombre debe afinar su puntería!

 

2. ¿Dónde has dejado …?

Por lo general, ellos dejan las cosas en cualquier lugar de la casa y luego no las encuentran cuando ellas las guardaron en su lugar.

 

3. Mi cama, tu cama.

Los pies helados de ellas, entre las piernas de ellos, pareciera ser un punto que necesita soluciones. Al igual que los ronquidos masculinos y el territorio ocupado por cada cuerpo sobre el colchón.

 

4. Salgo con mis amig@s

Si durante los noviazgos las salidas con nuestras amistades complica las relaciones de pareja, imagínate viviendo los dos bajo el mismo techo. La confianza es clave para fortalecer la pareja. Piénsalo para la próxima vez.

 

5. ¿En qué idioma hablo?

Ellas aseguran que le dijeron algo a sus parejas y ellos juran y re juran que nunca lo mencionaron. La falta de comunicación o interés en las conversaciones, pasa a ser un tema importante. Busca los momentos adecuados para hablar aquellas cosas que lo son. ¡Y sino, deja un cartel pegado en la cocina, recordando la comida familiar del próximo domingo!

 

Pero como en todos lados se cuecen habas… Te invitamos a ver nuestro nuevo Experimento Social en A&E, con parejas que están Sobreviviendo al Matrimonio.