Inicio

Top Five: los juegos que te harán más inteligente

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 11 de Abril de 2016 a las 16:20 HS
Top Five: los juegos que te harán más inteligente-0

Entretenimiento y entrenamiento: estos juegos son claves para mantener tu mente activa.

 

Los juegos en los Smartphones salvan esos largos viajes en el transporte público, esas esperas interminables en las colas del banco o el supermercado y hasta se convierten en un vicio cuando es más importante pasar de nivel que comer. Mira, estas cinco aplicaciones, además de divertirte, ¡sirven de gimnasia para tu cerebro!

 

1. Chess.com

El ajedrez es uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos. Esta aplicación permite que juegues contra jugadores alrededor de todo el mundo y te presenta más de  cincuenta mil problemas de estrategia.

Top Five: los juegos que te harán más inteligente - 1

2. Math Workout

Algunos no son amantes de las matemáticas, pero este juego ayuda a mantener ágil aquella parte del cerebro que responde a las operaciones aritméticas. Ideal para aquellos que nunca se ofrecen para dividir las cuentas de una comida.

 

3. Flow Free

Unir puntos con líneas parece un juego de niños. Sin embargo, a medida que el juego se complejiza tu mente tendrá que esforzarse para encontrar los caminos correctos de unión ¿Lógica estás ahí?

Top Five: los juegos que te harán más inteligente - 2

4. Crucigramas HD

Agranda tu vocabulario con este legendario juego. Además, los crucigramas ejercitan la concentración y son ideales para esos momentos de descanso al sol.

 

5.Sudoku

Este juego se ha convertido en un vicio para muchos. Es una buena forma de entrenar tus habilidades lógicas mientras te está divirtiendo.

Top Five: los juegos que te harán más inteligente - 3

¿Qué esperas para bajarte estas aplicaciones?

 


FUENTE: INFOBAE.COM

IMAGEN: Bin im Garten; Creative Commons / Vladimir Gjorgiev; Shutterstock