Inicio

Un padre emociona al explicar el síndrome de Down

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 19 de Julio de 2018 a las 13:22 HS
Un padre emociona al explicar el síndrome de Down-0

El ilustrador americano Robb Scott se sintió frustrado después de escuchar a un hombre afirmarle a su hijo que el síndrome de Down es una enfermedad.

 

Él, como padre de un niño con síndrome de Down, decidió filmar un emotivo vídeo con el objetivo de recordarle al mundo el verdadero significado de la condición y explicar por qué es lo mejor que le pasó en la vida.

 

A pesar de sentirse extremadamente culpable por no haber sido él quien le explique al hombre lo que en verdad es este síndrome, el resultado de su video resultó una brillante forma de contar cómo es vivir con ello.

"El Síndrome de Down es, literalmente, una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida. Es divertido, brillante, increíble, es genial, es amoroso, es amable. Son profesores fantásticos. No es una enfermedad, ni siquiera es una incapacidad", afirma.

 

El video se viralizó de tal forma que miles de padres de todo el mundo le mandaron mensajes de apoyo y amor, en honor a esta dulce acción al estilo de Mi vida con síndrome de Down. Y a ti, ¿qué te parece su vídeo?


FUENTE:www.lanacion.com

IMAGEN: Denis Kuvaev; Shutterstock

VIDEO: ABC News