Inicio

Una modelo con síndrome de Down es la reina de la pasarela

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 19 de Julio de 2018 a las 13:22 HS
Una modelo con síndrome de Down es la reina de la pasarela-0

En un mundo en el que sólo parece ser “lo correcto” ser como las mujeres que desfilan en las pasarelas de moda, la vida de Madeline Stuart se convirtió en un ejemplo de que aceptar la diversidad es una hermosa forma de construir el mundo.

Una modelo con síndrome de Down es la reina de la pasarela - 1

En 2015, la chica de 18 años desfiló en la semana de la moda de Nueva York y este año volvió a repetir su hazaña. “Creo que mi participación es un hito, espero que a través de la moda pueda cambiar la visión que tiene la sociedad de las personas con discapacidad", comentó en su cuenta de Instagram Madeline, quien, gracias al trabajo de la agencia italiana FTL Moda por fomentar la diversidad, consiguió caminar por una de las pasarelas más famosas del mundo.

Una modelo con síndrome de Down es la reina de la pasarela - 2

Como a cualquier otra chica, le gustaría desfilar para marcas famosas como Forever 21, Gucci o Versace, pero de acuerdo a su madre, Rosanne Stuart, también le gustaría seguir trabajando para empresas de emprendedores y participar de obras de caridad para transmitir su experiencia y ayudar a los otros.

 

Todo un ejemplo de vida, es decir, de cualquier capítulo de Mi vida con síndrome de Down.

Una modelo con síndrome de Down es la reina de la pasarela - 3


FUENTE: www.elpais.com/

IMAGEN: @madelinesmodelling_