Inicio

Van Damme interpretará personajes más dramáticos, "próximos a la realidad"

Fan Spot
Por AE Latinoamérica el 05 de Abril de 2019 a las 16:37 HS
Van Damme interpretará personajes más dramáticos, "próximos a la realidad"-0

Quien esté acostumbrado a ver a Van Damme desparramando golpes en películas de acción, va a extrañarse con los nuevos proyectos del actor.

A los 58 años, afirma que está dando preferencia a historias más "próximas a la realidad", proyectos más pequeños y más personales. Su nueva faceta se puede ver en el drama "We Die Young", que protagonizará pronto en Estados Unidos.

En la película, Van Damme interpreta el papel de un veterano de guerra que perdió el habla y sufre de estrés postraumático. Su misión es ayudar a dos jóvenes inmigrantes ilegales a deshacerse de un violento traficante. 

Ver el trailer a continuación, en Inglés:

A pesar de que el guión recuerda el de una película de acción, Van Damme afirma que la trama, en realidad, está mucho más centrada en la difícil vida de los inmigrantes ilegales en Estados Unidos

"Me puse en las manos del director (Lior Geller), que conoce muy bien esta realidad, y creo que hemos hecho un hermoso trabajo. "Estoy enamorado de la película", dijo. La producción, considerada de bajo presupuesto, costó un millón de dólares.

El actor cuenta que se identificó con el personaje porque tuvo que luchar contra la depresión y el trastorno bipolar en el auge de su carrera.


Fuente: G1 | Imagen: Divulgación